La Universidad de Huelva, campeona de España en tenis de mesa

0

Equipo de tenis de mesa de la Universidad de Huelva.

El Equipo de Tenis de Mesa de la Universidad de Huelva ha sido el ganador de los Campeonatos de España Universitarios. Este campeonato que se ha celebrado desde el pasado día 30 hasta el día 2 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de los Alcázares (Murcia), donde se han dado cita 118 deportistas representando a las universidades de Alicante, Almería, Barcelona, Cantabria, Católica San Antonio, Complutense de Madrid, Europea de Madrid, Granada, Huelva, Jaén, Miguel Hernández(Elche), Murcia, Pablo de Olavide (Sevilla), Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia, Rey Juan Carlos de Madrid, Sevilla, UNED, Valencia y Valladolid. La Universidad de Huelva en este campeonato ha conseguido dos galardones muy importantes. Por un lado, Medalla de ORO en Individuales conseguida por el jugador Onubense, Josué Donado López y Medalla de BRONCE por Equipos, con Josué Donado y Adrián Robles, como jugadores, a las órdenes del Seleccionador y Director Técnico de la Escuela de Tenis de Mesa de la Universidad Onubense, Leopoldo Mata de la Corte. En la modalidad de Equipos, la Universidad de Huelva, venció de una forma arrolladora, a las Universidades de Almería, Sevilla y Murcia en los enfrentamientos, perdiendo el último encuentro con la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), que se proclamó Campeona de estos Campeonatos Nacionales de Universidades. El Equipo Universitario Onubense vendió cara su derrota, frente a jugadores de nivel Internacional como son Jesús Cantero, componente de la Selección Española de Tenis de Mesa y el jugador de Súper División Nacional, Pere Navarro. En la modalidad de Individuales, el torneo de los dos jugadores de Huelva, Josué Donado y Adrián Robles, dirigido por el Técnico Onubense Leopoldo Mata, demostraron el gran nivel que tiene el Tenis de Mesa Onubense en todos los ámbitos.

En este sentido, hay que destacar la fabulosa actuación que tuvo el jugador Josué Donado, quedando Campeón de España Universitario, venciendo con gran autoridad a jugadores que militan en la máxima categoría del Tenis de Mesa Federado Español, acogido a la Real Federación de Tenis de Mesa, entre otros, a jugadores de la talla de Guillermo Sánchez de la Universidad de Granada, Endika Diez de la Universidad Politécnica de Madrid, Pere Navarro de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y Joan Moregó de la Universidad de Barcelona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies