Mercadillo solidario en el Safa Funcadia de Huelva

0

Padres, madres, profesorado y alumnos se han unido para que los próximos días 7 y 8 de mayo se celebre en el CENTRO SAFA FUNCADIA el I MERCADILLO SOLIDARIO PRO INFANCIA PARAGUAY, con el fin de recaudar fondos para que, a través de la ASOCIACIÓN GUARANÍ y con la colaboración del Ayto. de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, el Área de Cooperación Internacional de la Diputación de Huelva, Club Juvenil de la Fundación Cajasol y Lydian Road Estudios, colaboren con el sostenimiento alimenticio, educativo y sanitario de los Centros Infantiles del Bañado Sur de Asunción.

En ellos, más de ciento cincuenta niños y niñas de seis meses a cuatro años, acuden mientras sus padres trabajan en el Basural de la capital, viviendo en condiciones de extrema pobreza.

Desde las 14.00 a 20.00 horas y con entrada libre se podrá comprar en los distintos stands tanto artículos de artesanía y productos naturales como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros infantiles y de adultos, cine, música, etc. Además se podrá degustar bocadillos y exquisitas tartas realizadas por padres, madres y profesorado.

Por otra parte se desarrollarán actividades para niños y jóvenes como talleres de pintura y de uñas, proyección de películas, castillo hinchable, etc.

La organización espera a toda la ciudadanía que quiera acudir a pasar unas buenas veladas y ayudar a que los que siempre viven y han vivido en continua crisis sientan que, desde Huelva, “luchamos para que tengan una vida digna”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies