Argentina presenta su nuevo disco en el 30 Festival Flamenco de Cataluña

0

Imagen de archivo de Argentina en un concierto. (José Carlos Sánchez)

Argentina continúa con la exitosa gira de su nuevo disco y llega al Auditorio de Cornellá de Llobregat el próximo sábado 11 de Mayo a las 21.30 horas. Viene de ofrecer recientemente tres conciertos consecutivos en Madrid donde el público ha recibido de manera entusiasta la nueva obra de la cantaora, del Auditorio Roquetas de Mar, del Teatro Lope de Vega de Sevilla y del Auditorio de Zaragoza.

Tras el gran éxito obtenido con este nuevo disco entre otros en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, Teatro Cervantes de Málaga, Palacio de Festivales de Santander, Gran Teatro de Córdoba, Teatro Zorrilla de Badalona, Sala Joaquín Turina, Gran Teatro de Huelva, Teatro Lara de Madrid con titulares muy importantes, Auditorio de Roquetas de Mar, y también del Auditorio de Zaragoza la cantaora onubense Argentina se presentará en Cornellá con una propuesta muy especial.

La cita será como decimos el sábado 11 de Mayo, en el Auditorio de Cornellá a las 21.30 horas, donde Argentina desgranará los temas del nuevo trabajo el cual le está dando muchas satisfacciones porque está aunando el criterio de público y crítica especialidada. La crítica se está deshaciendo continuamente en elogios hacia la nueva obra de la cantaora presentada al mercado recientemente. Es un trabajo que está marcando un antes y un después en la carrera de la artista. Se trata de una nueva propuesta artística muy arriesgada de la cantaora onubense, un disco muy pensado.

Un Viaje por el Cante es un disco de 15 cortes donde se pueden oir mas de 20 cantes de flamenco, todo muy fresco y natural que sorprende al receptor.

 

Compartir.

Leave A Reply