Canalcosta y Condadovisión producen programas de éxito para Tele-Sevilla

0

El canal televisivo Tele-Sevilla, líder indiscutible en el ámbito de las televisiones locales de la provincia hispalense, ha importado hasta cinco programas de notable éxito de audiencia producidos y emitidos por los canales de Azahara de Comunicaciones SA, Condavisión y Canalcosta Televisión, en la provincia de Huelva.

Tele-Sevilla, también perteneciente a la familia de Azahara de Comunicaciones SA, quiere hacer partícipe a sus espectadores del amplio seguimiento que tienen en Canalcosta ‘1 hora de cine’, ‘El Canto del Gallo’ y ‘Contrastes’ y en Condavisión ‘El Anafe’ y ‘El Suspirón Flamenco’.

‘1 hora de cine’ es una de las novedades del canal del litoral occidental de Huelva y el área metropolitana en la actual temporada televisiva. El director de cine Esteban Magaz desgrana cada semana durante una hora la actualidad cinematográfica. El programa se divide en dos partes. En la primera de ellas, Magaz, director y presentador del espacio, ofrece su opinión sobre las nuevas películas que se estrenan en España. En la segunda parte se desarrolla una tertulia de cine con expertos en la materia.

En Sevilla también se puede disfrutar del humor onubense, a través del programa ‘El Canto del Gallo’ que conduce en Canalcosta Antonio S. Candilejo y que expone la realidad en clave desenfadada, con chistes, vídeos y noticias curiosas durante 60 minutos. ‘El Canto del Gallo’ cuenta con la valiosa aportación de personajes del mundo del humor que aportan la ‘chispa’ necesaria para que el telespectador pase un rato agradable.

También dura una hora ‘Contrastes’, espacio centrado las novedades del panorama musical. Los nuevos videos musicales, la actualidad y el top 10 de ventas son algunos de sus contenidos además de pinceladas del cine más actual. Jonás Araujo es su presentador.

‘El Anafe’ de Condavisión es un programa de cocina presentado con humor por Eloy Díaz. Los vecinos del Condado de Huelva abren las puertas de sus casas para mostrar las recetas más tradicionales de la tierra.

La Peña Flamenca de Almonte realiza en este mismo canal ‘El Suspirón Flamenco’, bajo la presentación de su presidente, Miguel Mesa. Los espectadores onubenses y a partir de ahora los de la provincia de Sevilla disfrutan de las actuaciones que se llevan a cabo en la Peña Flamenca así como de las entrevistas a artistas punteros del baile, toque y cante flamenco.

 

Compartir.

Leave A Reply