La Policía Local se incauta de 430 artículos falsos

0

Ropa incautada en Huelva.

Los agentes de la Policía Local pertenecientes al Distrito V han informado de la realización de varias actuaciones encaminadas al control de la venta ambulante ilícita en esta zona la capital, que han dado como resultado la incautación de 430 artículos falsos.

Este tipo de intervenciones se han llevado a cabo en los alrededores del mercadillo semanal y, como consecuencia de las mismas, se han decomisado 180 prendas deportivas falsificadas, que presentaban anagramas y logotipos de diversas marcas, así como 250 dvds y cds.

La teniente alcalde de Seguridad, Carmen Sacristán, ha explicado que “con estas actuaciones queremos reducir los perjuicios y pérdidas que esta práctica ilegal ocasiona en los comerciantes onubenses en un momento donde las ventas son muy importantes para ello en estos tiempos de crisis”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies