Bonares acoge este viernes una jornada sobre el Cheque Innovación

0

El próximo viernes 10 de mayo tendrá lugar en Bonares una jornada informativa del programa Cheque Innovación, dirigida a informar a las pequeñas empresas de la localidad sobre el funcionamiento de este programa de incentivos. La sesión tendrá lugar a partir de las 10:30 h en la Biblioteca Municipal, ubicada en la calle Pintor Vázquez Díaz, s/n.

Durante la jornada, presentaremos un nuevo servicio que se ha incorporado recientemente al catálogo del Cheque Innovación, el servicio de “Acompañamiento a la Innovación en la dirección, organización y gestión empresarial”.

Esta sesión ofrece una oportunidad única para que las empresas conozcan de primera mano el funcionamiento de este programa de incentivos, los requisitos para participar y los distintos servicios de asesoramiento a los que pueden acceder, así como otras líneas de ayuda ofrecidas por la Agencia IDEA. Además, los participantes podrán conocer la experiencia real de otras pequeñas empresas que ya han participado en el programa.

La asistencia a la sesión es gratuita, siendo necesario inscribirse previamente a través del formulario disponible en la web, donde se puede consultar la agenda prevista para la jornada y el calendario de celebración. Toda la información está disponible en el enlace http://bit.ly/JCE_1305_mail

 

Compartir.

Leave A Reply