Canalcosta emite en directo para toda la provincia la ofrenda floral a la Bella

0

Virgen de la Bella.

Canacosta, del grupo Azahara de Comunicaciones SA, ofrecerá este viernes en directo a sus telespectadores la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Bella, inicio de la Romería de Lepe que se celebra entre el 10 y el 13 de mayo.

Un equipo formado por 20 personas hará posible la emisión durante cuatro horas de forma ininterrumpida, desde las 20.00 horas hasta las 24.00 aproximadamente del viernes. Uno año más, y desde hace una década, Canalcosta desplegará un gran dispositivo para llevar a todos los hogares el primer acto de la Romería y uno de los momentos más esperados para los devotos de la Virgen de la Bella.

Miles de personas participan del evento, primero a pie y después, tras el paso de las representaciones institucionales y asociaciones, a caballo y carruaje. Canalcosta estará presente para ser testigo directo del acontecimiento y, al mismo tiempo, acercar la ofrenda floral a todas las personas que no pueden verlo ‘in situ’. La audiencia potencial del litoral occidental de Huelva y todo el área metropolitana de la provincia es de 350.000 espectadores. La retransmisión, sin embargo, podrá seguirse desde todo el planeta a través de la web del canal, www.canalcostatv.es, que multiplica el número de receptores.

Internet también servirá durante la emisión para facilitar la interactividad. Los presentadores leerán algunos de los comentarios recogidos en la cuenta de twitter de Canalcosta, @CanalcostaTv, con el ‘hastag’ #bella2013.

La retransmisión en directo de la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Bella solo será el inicio de una programación especial. Canalcosta estará presente en la salida de la Virgen el sábado hacia su Ermita, donde permanecerá hasta el lunes por la tarde, cuando inicie su regreso a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Durante toda la Romería, el canal líder de la Costa onubense cubrirá los eventos más destacados. La llegada a la Ermita, la puja del estandarte y la convivencia en el recinto romero son algunos de los hechos más esperados.

Antes, este mismo jueves, Canalcosta ya estará inmerso de lleno en los preparativos de la Romería con la bajada de la capilla de la Virgen en la parroquia, para que los devotos puedan verla de cerca.

 

Compartir.

Leave A Reply