El Ayuntamiento de La Palma propicia la adquisición de instrumentos de la Asociación Musical Alegre Sinfonía

0

Firma del convenio en La Palma.

La Asociación Alegre Sinfonía, entidad que impulsa la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle, y Edificaciones Digedur S.L. han firmado un convenio de colaboración en un acto celebrado en el Ayuntamiento de La Palma y que ha estado presidido por el alcalde, Juan Carlos Lagares, por el cual la empresa va a subvencionar a la asociación con más de cinco mil euros que irán destinados a la compra de instrumentos musicales.

El convenio permitirá concretamente la adquisición de un bombo de concierto, un timbal, una trompeta, dos clarinetes y dos trompas que completarán la gama de instrumentos de Alegre Sinfonía, que de esta forma podrá incrementar su programación de actividades musicales. Además, el documento también contempla el compromiso por parte de la asociación de difundir la participación de Edificaciones Digedur en sus actividades.

En la firma del convenio han intervenido, además del alcalde, Diego Lagares Gordillo en nombre de la Asociación Alegre Sinfonía y Juan Manuel Domínguez Gómez, administrador de Edificaciones Digedur.

La Asociación Alegre Sinfonía es una entidad sin ánimo de lucro cuyas finalidades esenciales son las de fomentar el interés de los ciudadanos por la música, potenciar el desarrollo de actividades musicales y la formación en el ámbito musical. Entre sus objetivos prioritarios se encuentra la creación de una banda sinfónica y la realización de conciertos didácticos.

 

Compartir.

Leave A Reply