El PP respalda al alcalde y afirma que la reforma de la administración hará “más útiles” a las diputaciones

0
El portavoz del PP, Guillermo García de Longoria. (Foto: Julián Pérez)

El portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García de Longoria. (Foto: Julián Pérez)

El secretario general del PP de Huelva y portavoz en la Diputación, Guillermo García Longoria, ha suscrito “de la A la Z” las manifestaciones del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, con respecto al papel de las diputaciones y ha subrayado que “Pedro Rodríguez no se ha referido a que haya que eliminarlas, sino a su utilidad”.

García Longoria, ha señalado, en declaraciones a los periodistas antes del pleno de la Diputación, que “es cierto, y siempre lo hemos dicho, que hay que reflexionar sobre el papel de las diputaciones” al tiempo que ha añadido que “la Diputación de Huelva está muy alejada del espíritu de servicio que tiene que tener una diputación”.

Del mismo modo, ha indicado que “la Diputación de Huelva, gobernada por el PSOE, es un ejemplo del abandono a los pueblos pequeños y es todo lo contrario a lo que debería ser una diputación”.

Por ello, ha asegurado que la postura del PP es clara y ha afirmado que “la reforma de la administración local emprendida por el Gobierno central, precisamente, va encaminada a reforzar el papel de las diputaciones y su utilidad para los ciudadanos”.

Por último, ha mostrado su sorpresa por las críticas del PSOE “cuando su propio secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, o el expresidente Felipe González, han abogado por eliminar las diputaciones”.

 

Compartir.

Leave A Reply