El Recre IES La Orden organiza para este viernes una macro fiesta para recaudar fondos para el Europeo

0

Recreativo IES La Orden, campeón de España.

El Recreativo Bádminton IES La Orden sigue trabajando duro para recabar apoyos que le permitan afrontar su participación en el Campeonato de Europa, que se celebrará en la ciudad francesa de Beauvais, cercana a París, entre los días 28 de mayo al 1 de junio. El club onubense cuenta ya con el respaldo del Puerto de Huelva, de la Diputación de Huelva y de la Junta de Andalucía y con numerosos ingresos en la cuenta solidaria. Tras hacer un poco de historia viva para el deporte onubense el pasado sábado 13 de abril, al convertirse en el primer equipo onubense que gana un título de la máxima categoría, ahora el Recre IES La Orden afronta el reto de representar a España y llevar el nombre de Huelva a Europa en el Campeonato de Europa de Clubes. El club sigue reuniéndose con organismos públicos y empresas privadas con el objetivo de lograr apoyo económico y asegurar su participación en el Campeonato de Europa, para el que le harán falta entre 8.000 € y 10000 €.

Desde el Recre IES La Orden se ha planificando la organización de macro fiesta para este viernes 10 de mayo en las carpas de la Avenida Andalucía de la capital onubense desde las 12:00h hasta las 00:00h, que ayuden a obtener los fondos necesarios. En colaboración con la Fundación del Real Club Recreativo de Huelva, Alo Sonido, Atracciones La Cinta SL y el Bar la Marisma, en las carpas de la Avda. de Andalucía de 12:00h a 00:00h, este viernes 10 de mayo habrá una gran fiesta para Huelva, donde se montará un servicio de barras y catering de bar, con las mejores tapas, montaditos, platos y bebidas para colaborar así con el Recre IES La Orden. Todo ello acompañado de música por Alo Sonido, con pistas de bádminton para practicar con los jugadores del Recre IES La Orden, castillos hinchables para niños y diversas actividades del club durante todo el día, acompañados de DJ,s y showman que dinamizarán la fiesta en un gran día para adultos y pequeños.

Por la tarde, los mejores jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva firmarán autógrafos y balones para los asistentes y además todos podrán fotografiarse con la Copa de Campeones de Liga que el Recreativo IES La Orden ofrecerá para enseñarla a toda Huelva. Todo un evento social que servirá de apoyo para el Recre IES La Orden de cara al campeonato de Europa de Clubes. La entrada será gratuita.

Además de esto, el club ofrece un número de cuenta solidario para que cualquier onubense ó aficionado al bádminton de cualquier rincón de Huelva, Andalucía o España, empresas, recreativistas, aficionados al deporte en general, etc. colaboren con el club realizando una aportación solidaria, por el importe que sea, para que el Recreativo Bádminton IES La Orden compita en la Copa de Europa.

Número de cuenta solidario:

3187-0069-75-1089802423 – Caja Rural.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies