Éxito de participación en el I Campus de verano Enrique Benítez

0

I Campus de Verano Enrique Benítez.

Tras una visita a las instalaciones de Andévalo Aventura, esta empresa onubense ha comprendido la gran repercusión que está teniendo nuestro I Campus Enrique Benítez Huelva y les ha dado la oportunidad de ampliar el número de plazas, que hasta ahora les había adjudicado. Desde ahora el club onubense puede contar con algo más de veinte plazas que se suman a las cincuenta, ya contratadas, en un principio. La respuesta de campistas ha sido todo un éxito, ya que no se esperaba tener una trascendencia así. Si cuando iniciamos el largo camino, de la puesta en marcha de este campus, nos hubieran dicho que en el mes de mayo las plazas estarían agotadas no lo hubieran creído. Las nuevas plazas ofertadas se harán al mismo precio existente, es decir 360€, por la estancia completa, desde el día 12 hasta el 18 de Agosto.

Desde el Club Enrique Benítez se está trabajando en novedades para este campus, las sorpresas positivas van a ser del agrado de todos, padres y campistas. Si estás pensando en ir a nuestro Campus no lo dudes ahora es el momento. Las plazas, como las anteriores, están limitadas, ya no habrá más ampliaciones, es imposible.

Además ya están fijadas de forma definitiva las actividades, extra-baloncesto, que podrán disfrutar todos nuestros alumnos/as. En el embalse cercano, dentro de la instalación, se podrá disfrutar de canoa (kayac) y rappel dentro del agua. Asimismo en tierra firme las actividades previstas y a realizar durante esos días serán: tirolina, rocódromo y tiro con arco. Una amplia gama de actividades, que realizadas y supervisadas por los monitores especializados de Andévalo Aventura, seguro que serán del agrado de todos nuestros participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply