Fernando Carrasco, vencedor en la cuarta prueba del Circuito de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’

0

Vencedores del Circuito de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’

El Circuito de Tenis ‘Ciudad de Cartaya 2013’, enfila ya su recta final después de que las pistas de tenis del complejo deportivo hayan albergado el cuarto torneo individual, que precede al Master Final que cerrará la competición el próximo 8 de junio. Y en la penúltima prueba del calendario se ha impuesto un tenista onubense, Fernando Carrasco, que ha vencido en la final al ganador del anterior torneo individual, el valverdeño Isaac García. La competición llega, por tanto, de lo más reñida a la prueba definitiva, con opciones de victoria también para varios competidores locales, entre los que hay que destacar el buen papel en este cuarto torneo de Manuel Jesús Palma López, que finalizó en tercera posición, y de Alfonso Martín Núñez, que quedó cuarto, participando ambos en las semifinales.

El circuito es el primero de estas características que se celebra en la localidad y comprende un total de cuatro torneos y un Master Final. Arrancó el pasado sábado 6 de abril con un torneo de dobles, y ha deparado interesantes enfrentamientos, manteniendo un nivel participativo alto durante toda la competición, según ha destacado el concejal de Actividades Deportivas del Ayuntamiento, Manuel Barroso. Por cierto que en esta última prueba han participado un total de 25 jugadores procedentes de toda la provincia onubense.

Finalmente, recordar que en cada una de las cuatro pruebas disputadas han puntuado, además de los tres primeros clasificados, con 10, 8 y 5 puntos respectivamente, el cuarto clasificado y semifinalista, con 3 puntos, y el cuarto finalista, con un punto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies