“No tengo prisa para decidir mi futuro”

0

Matamala luchando con un jugador del Villarreal. (Julián Pérez)

El mediocentro catalán Jordi Matamala ha negado que tenga decidido ya su futuro como se había indicado en varios medios durante esta semana. El jugador del Recreativo de Huelva, que está a punto de cumplir 37 años el próximo 18 de mayo, está siendo uno de los jugadores más regulares durante esta temporada en el club albiazul y se está ganando a pulso firmar un año más por el club decano o terminar su carrera deportiva en el Girona, club que está luchando esta temporada por un histórico  ascenso a Primera división. “A día de hoy no he hablado con nadie y como no tengo representante no hay nada de nada aún. No tengo ninguna prisa para ver mi futuro, en mi cabeza está conseguir la permanencia de manera matemática y luego lo que tenga que ser será pero hay mucho tiempo, no es como antes, ahora se toman las cosas con tranquilidad”. Matamala está respondiendo con sus números a una posible renovación en Huelva, ya que es el tercer futbolista con más minutos de la primera plantilla, 2513 repartidos en 31 encuentros disputados (28 de ellos como titular). “Esperaré a final de temporada si sigo jugando o no, me estoy encontrando bien y la idea es que si sigo en Segunda me quedo aquí, si no me iré para casa”.

En cuanto a la consecución del objetivo de la permanencia, el catalán opina que “hay que intentar acabar bien y tenemos la experiencia del año pasado donde hicimos 30 jornadas muy buenas pero los últimos doce partidos fueron muy malos y la gente se quedó con eso y esta temporada vamos por el mismo camino y tenemos que cambiarlo. Tenemos que evitar acabar bien la temporada porque eso es beneficio para todo y tenemos que intentar ganar hasta el último partido”.

En cuanto a la visita del Hércules este próximo lunes día 13 afirma que “sabemos que nos falta una victoria para conseguir la salvación y ahora mismo el rival es lo de menos, lo que queremos es cerrar esto cuanto antes, parece que lo tenemos hecho pero todavía no está, yo prefiero salvarme por méritos propios que no esperar el fallo de los demás. El Hércules cambió mucho en diciembre, se han hecho más sólidos en defensa, están recibiendo menos goles y el partido de la primera vuelta no nos puede servir de referencia”.

Compartir.

Leave A Reply