Antonio Martín correrá en el Campeonato de Andalucía de Velocidad

0

Antonio Martín, piloto onubense.

Antonio Martín correrá este año las cuatro pruebas del Campeonato Andaluz de Velocidad con un nuevo equipo que llevará su nombre y dispuesto a mejorar los resultados conseguidos en la edición anterior. Las fechas señaladas para las cuatro pruebas del campeonato son:

10 y 11 de Mayo. Circuito de Almería (Todas las categorías junto con la Copa-EasyRace de BMW).

29 y 30 de Junio. Circuito de Guadix (Todas las categorías junto con la Copa Mac 90).

12 y 13 de Octubre. Circuito de Monteblanco (Todas las categorías junto con la Copa Mac 90).

9 y 10 de Noviembre. Circuito de Jerez (Todas las categorías junto con la Copa EasyRace y Mac90).

El piloto onubense lleva tres años compitiendo de manera profesional y ha conseguido muy buenos resultados. El pasado año tan sólo disputó la prueba de Jerez de la CAV, pero terminó la carrera en cuarta posición. Asimismo, en 2011 corrió la ‘Pirelli Superstock’, en la que consiguió el tercer puesto en la clasificación general. Dentro de esta competición, alcanzó el segundo puesto en la prueba que se disputó en el Circuito de Monteblanco (La Palma del Condado).

Asimismo, Martín tiene planteado disputar la 36ª edición del Trofeo Corpus de Cartagena (Murcia) que se disputará los días 7, 8 y 9 de junio. Una prueba muy destacada en el calendario del motociclismo nacional y a la que acuden cada año pilotos de gran nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies