Acondicionan varios caminos municipales en Ayamonte

0

Uno de los caminos que se está arreglando.

Esta mañana del viernes, el Teniente Alcalde de Infraestructuras y Obras, Rafael Luna, y el Concejal de Servicios, Javier López, han visitado las obras de adecentamiento de varios caminos municipales.

Concretamente se han adecentado los caminos del Calvario, Santa Marta, El Pinillo, y por último se han está trabajando en el adecentamiento de algunos tramos que se encontraban en mal estado del camino de la “Vera Bajo”, que discurre paralelo a la Vía Verde Litoral (antigua vía del tren), y por el cual pasarán las carretas de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, el próximo lunes 13 de mayo.

Ambos ediles han señalado que desde el equipo de gobierno se responde con estas actuaciones a algunas peticiones de particulares y de la Hermandad del Rocío.

Además añadieron que se ha hecho un esfuerzo importante, sobre todo en el camino de la Vera Bajo, el cual presentaba algunas zonas difíciles para el tránsito y se ha procedido a realizar zanjas y se ha aportado materiales de relleno para adecentar esta vía y que el lunes esté en unas condiciones adecuadas para el tránsito de la Hermandad del Rocío de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies