Aito García Reneses, en el I Clinic ‘Palos de La Frontera’

0

Los próximos 24 y 25 de mayo tendrá lugar en el Pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, la primera edición del Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de Palos’. En su primer año, Aito García Reneses será el encargado de inaugurar unas jornadas de máximo nivel y que nacen con el propósito de convertir la localidad colombina en lugar de encuentro y enseñanza del mejor baloncesto. Aito García Reneses inaugurará y desarrollará su conferencia denominada “Defensa en categoría de formación” el viernes 24 de mayo a las 18,30 estando arropado por otros dos grandes del baloncesto nacional: Ricardo Pérez de Rueda ( Entrenador Superior de equipos como el Canoe, Guadalajara, Algeciras, Gibraleón, entre otros) y Rafael Piña (Seleccionador Andaluz de categorías base, Segundo Entrenador de categorías base de la FEB U-18).

Organizado por la Escuela Municipal de Baloncesto del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto , contará con el apoyo y participación de escuelas,clubs,empresas y Universidades Onubenses.

El Clinic y las Jornadas de Tecnificación son las dos interesantes propuestas que nos propone el baloncesto palermo, el cual cierra una magnífica temporada a nivel de escuela municipal y club. La propuesta del Clinic es gratuita para los entrenadores y amantes del basket previa inscripción en http://www.fabhuelva.org/index.php?page=16&ampliar=1895

Viernes 24/05 – 18:30 – Conceptos defensivos en categorías de formación, por Alejandro García Reneses (entrenador Cajasol Sevilla ACB, ex-seleccionador nacional, etc.)

Sábado 25/05 – 10:30 – El Baloncesto, hacia una didáctica de la intuición, por Ricardo Pérez de Rueda (ex-director Escuela Nacional de Baloncesto de Madrid y Centros de Tecnificación FEB, etc.)

Sábado 25/05 – 12:30 – Conceptos tácticos ofensivos en categorías de formación, por Rafa Piña (seleccionador andaluz en categorias de base y nacional en U18, etc.)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies