El PSOE pide el acta de concejal a Carlos Sánchez tras ser condenan por prevaricación

1

Imagen de archivo de Carlos Sánchez en rueda de prensa en la sede del PSOE.

El PSOE de Huelva ha pedido el acta de concejal a Carlos Sánchez, una vez conocida la decisión judicial que lo condena a siete años de inhabilitación para ejercer cargo público por un delito de prevaricación.

Aunque la sentencia no es firme y es recurrible por el afectado, el PSOE ha tomado esta medida, porque considera que el hecho de que la juez se haya decantado por condenarlo es motivo suficiente para que desde el Partido Socialista se le haya reclamado desde hoy mismo el acta de concejal.

 

PARTIDO POPULAR

El PP de Huelva ha reclamado al secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, que “no pierda un segundo en tomar medidas” contra el ex alcalde socialista de Bollullos Par del Condado y portavoz del PSOE en este Ayuntamiento, Carlos Sánchez, “para hacer limpieza en su partido por el mal ejemplo que el PSOE está dando a la ciudadanía”. El PSOE, ha dicho, tras la condena a Carlos Sánchez, “no puede seguir tapando un hecho tan grave como es el tener a un condenado en sus filas”.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, tras hacerse público que Carlos Sánchez, tras sentarse en el banquillo de los acusados ha sido condenado por prevaricación a 7 años de inhabilitación tras el juicio contra el socialista por el caso de las obras del parque Ramos Mantis.

“El PSOE de Huelva es el PSOE de España que más procesados, imputados e investigados por la Justicia acumula, con cerca de una treintena de alcaldes, concejales y cargos públicos procesados, imputados o investigados por presuntos delitos relacionados con la gestión pública en varios municipios de la provincia de Huelva, y ahora con un condenado por la Justicia”.

Por ello, se ha preguntado “a qué está esperando el PSOE de Huelva, el más oscuro de España, para tomar medidas y dar ejemplo a la ciudadanía y hacer limpieza tras tener un condenado por la Justicia contra el que, además, pesan otros dos procesos pendientes”.

García Longoria ha remarcado que el PSOE “debe hacer limpieza en su partido porque no es bueno para la provincia que el de Huelva sea el PSOE con más imputados y con más concejales y cargos públicos relacionados con algún delito”.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. lamoscacojonera on

    DDDvvvDDDvvv Bien ya salió la sentencia. D. Juan Carlos Sánchez Alvarez es un prevaricador. Este sentencia en algo salpica a los que lo han mantenido ocupando cargos públicos y lo han apoyado en las últimas elecciones, D. Mario Jiménez y ahora D. Ignacio Caraballo, exsecretario y secretario actual del PSOE onubense.

    No es eso solamente, sino que ha permitido que sea portavoz del grupo en el ayuntamiento relegando al actual secretario local a un mero comparsa. Parece ser que, al filtrarle la sentencia, ha dimitido como portavoz hecho insuficiente pues cada día que pasa con el acta de concejal, antes de que la sentencia sea firme, desacredita al PSOE onubense, a su secretario general y a los socialistas bollulleros.

    Tiempo le debe faltar al Sr. Caraballo para exigirle su dimisión, pues los juicios pendientes son hechos muchos más graves y las condenas pueden ser dramáticas.

    Alimentasteis a un egocéntrico porque consiguió con el pacto con el PP, desbancar a IU de la alcaldía. Al precio que sea abonasteis a un acomplejado que utilizó el poder como zote para todos aquellos que no pensaban como él, alimentó a su guardia de corps a base de puestos de trabajo en el ayuntamiento y donde podía influir. Pensó que era inmune, que el partido podía con el poder judicial y que saldría indemne de las tropelías ilegales que realizaba: le respaldaba los votos ante el partido, pensaría !Era tanto poder el que tenía el partido¡

    Y le ha llegado parte de su hora, solo cinco minutos de su hora, el resto de la hora vendrá en meses. El recinto ferial, grave muy grave, la concesión de la basura y la casa de la plaza de San Antonio, estos dos a título individual de los afectados desahuciará a un pobre hombre que pasó por la vida política haciendo más mal que bien a su pueblo y a muchísimos bollulleros.
    Descanse en paz políticamente.

Leave A Reply