DESDE MI CABINA.
Sergi se salta las normas.
[Paco Morán]

0

A buena horas. Sergi ha pedido árnica a los medios de comunicación. No a todos. Ha querido establecer puentes de enlaces. No con todos. Hasta ahí todo correcto o casi correcto. Pero lo malo es que sólo ha reunido a parte de los medios de comunicación. No a todos. Craso error.
Pero lo más grave que ha cometido el catalán, ha sido que ha convocado la reunión con algunos medios, saltándose toda norma legal y vigente que existen en los clubes y organismos. Se ha saltado la palabra ética, Sergi ha obviado el protocolo de anunciar al jefe de prensa, Nardy Lafuente, esta reunión de urgencia en la que ha pedido socorro. No sé si será por el rumor que hay en la calle sobre la posible llegada de Quique Setien al banquillo del Recre. Desconozco si también se ha saltado al presidente, porque si esta reunión la desconocía Pablo Comas, si que ya sería gravísimo.

Yo por aconsejar al jefe de prensa del Recre, le diría que ahora mismo mandase la convocatoria de jugadores para el partido del Córdoba. De la misma manera que el entrenador no respeta al jefe de prensa, lo mismo debería hacer Nardy y
pagarle con la misma moneda. La diferencia es que Nardy tiene clase y estilo.

Sergi sabe que está sólo. Que los resultados y su posición para alejar al club de la gente y los medios, le están pasando factura. Cada jornada que va pasando hay menos gente en el Colombino y mas desapego con la entidad. Él es parte de esa consecuencia. Porque además, no puede presentar ni un solo dato positivo en cuanto a resultados. Llegó y anuló a los jugadores de Huelva que tan buena campaña hicieran. Zambrano, Fidel, Juan Villar, Bonaque… En definitiva, anuló una seña de identidad que sirvió para enganchar al público.

Pero además, los resultados son los que son, uno de los equipos más goleados, dieciocho derrotas, pendiente del cuarto clasificado por la cola para evitar el descanso, un equipo que ha ido de más a menos…Datos que le hacen que a este punto y hora, no tenga más remedio que buscar árnica en parte de la prensa. La reunión fue secreta. Pero ya nos hemos enterado que fue en un restaurante en el centro de la ciudad. Al parecer no ha logrado nada, sino todo lo contrario. Afortunadamente los rincones hablan y no habiendo estado en la reunión ya sabemos qué se habló y cuál será el proceder de los compañeros.

Si Sergi quiere unión, no puede convocar así como así saltándose el protocolo y aislando a medios de comunicación. Si ha intentado el divide y vencerás, esto le ha salido rana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies