El CB San Juan hace una ofrenda al patrón como agradecimiento por su ascenso a Primera Nacional

0

Plantilla del CB San Juan.

La plantilla del CB San Juan realizó una ofrenda floral al Patrón de nuestra localidad, San Juan Bautista, como agradecimiento por el ascenso conseguido a primera división nacional de baloncesto en la Final Four disputada en el municipio. Antes de visitar la iglesia parroquial San Juan Bautista, el alcalde y el concejal de deportes les recibieron en el ayuntamiento, donde el primer edil les dirigió unas palabras de felicitación por tan importante gesta. “Permitidme que os diga que nos sentimos muy orgullosos de lo que habéis conseguido, de habernos hecho vibrar y de llevar tan alto el nombre de nuestro pueblo”, señaló Duarte.

Por su parte, el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, dio la enhorabuena al equipo y comentó que aún recuerda cuando llegaron “estos quijotes, como son David, José y toda la junta directiva para hablarnos de un proyecto. Ese proyecto por el que apostamos, hoy nos ha dado esta gran alegría”.

Una vez recibidos en el consistorio, los miembros del equipo de gobierno acompañaron al conjunto local hasta la iglesia, donde le dio la bienvenida el párroco de la localidad, Don Victoriano Solís, y la junta directiva de nuestra hermandad sacramental. Ante la presencia de las autoridades civiles y de algunos aficionados que se congregaron en el templo, el equipo entregó un ramo de flores y un balón de baloncesto al Patrón a modo de agradecimiento y como recuerdo de esta gesta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies