El PP de Lepe desea una feliz Romería para todos los ciudadanos y visitantes

0

El presidente del Partido Popular de Lepe, Juan Manuel González, y la secretaria general, Bella Verano, han citado hoy a los medios para desearles una feliz Romería de la Virgen de la Bella al pueblo de Lepe en toda su amplitud.

En rueda de prensa, Juan Manuel González ha querido agradecer “el esfuerzo extraordinario al Ayuntamiento de Lepe, a la Hermandad de la Virgen de la Bella y a las Parroquias Locales, así como a la Policía Local, la Guardia Civil y a los trabajadores que colaboran para que este evento sea digno de esta localidad”.

En este sentido, ha remarcado la importante labor de la Hermandad de la Virgen de la Bella, por su trabajo incansable, aparte del trabajo que vienen haciendo durante todo el año en esta Romería porque con sus esfuerzos le dan un realce a esta fiesta para la satisfacción de todos.

Por su parte, el presidente popular de Lepe ha señalado que “desean a todos los ciudadanos que disfruten de esta importante Romería que tenemos en Lepe y dan la bienvenida a todos los visitantes para que gocen con nosotros y se lleven de Lepe la impresión que siempre hemos dado”.

Juan Manuel ha concluido que espera “que estas fiestas sirvan para disfrutar, para engrandecernos como personas y para convivir con nuestros ciudadanos, familiares y amigos” y ha añadido que desde el Partido Popular de Lepe “somos muy devotos de la Virgen de la Bella, al igual que todos los leperos”.

De este modo, el presidente popular de Lepe ha recalcado sus agradecimientos y felicitaciones a todos y ha concluido con un emotivo viva a la Virgen de la Bella.

 

Compartir.

Leave A Reply