La Casa Colón acogerá en julio el estreno del musical ‘Los miserables’

0

Imagen de la película Los Miserables.

Presentación del Musical Los Miserables.

La Casa Colón acogerá los próximos días 26 y 27 de julio el estreno del espectáculo ‘Los Miserables’, un evento que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y que se presentará esta tarde en La Casona.

Se trata, como ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “de una producción única y excelente que ha sido gestada en nuestra tierra, a cargo del Liceo Municipal de la Música de Moguer, junto con la recién creada Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro”. Una musical sin precedentes en España que pondrá en escena a más de 200 personas, entre la banda, coros y solitas.

Según el director de este espectáculo, Iván Macías, “no hemos propuesto vender más de 10.000 entradas en Huelva, y convertir este espectáculo en un auténtico hito, ya que nunca en España se ha celebrado un espectáculo de este tipo, donde uno de los musicales más importantes de la historia, que lleva 28 años seguidos representándose en Londres, se transforman a su más majestuosa versión sinfónica”.

Para el responsable municipal de Cultura, “el evento tiene todavía más relevancia porque surge de una institución educativa aunque con una enorme experiencia en este tipo de actos, como el Liceo de la Música de Moguer”. Una banda sinfónica que es la única formación de estas características que ha acompañado en espectáculos exclusivos a artistas de la talla de Raphael, Ana Torroja, La Oreja de Van Gogh o Paloma San Basilio, y donde todos los beneficios siempre son reinvertidos en educación musical y cultura.

Tras su representación en la Casa Colón, se llevará por los diferentes teatros de la provincia hasta final de año, con el objetivo de convertirse en un enorme acontecimiento cultural.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies