Más de 400 corredores en la III Fiesta de la Bici

0

Presentación de la III Fiesta de la Bici.

Más de 400 personas van a participar este domingo en la III Fiesta de la Bici que se va a celebrar en el Parque Moret, que tiene como principal objetivo fomentar el uso de la bicicleta y un estilo de vida saludable. Con esta cifra, se consigue un récord de participación, ya que se duplica la de la pasada edición, que contó con unas 200 personas. Esta iniciativa municipal, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y Decathlon, consiste en una marcha en bicicleta que estará amenizada con sorteos, regalos y premios, y múltiples actividades, tales como, talleres de reparación y puesta a punto de bicicletas, stands de degustación y distintos juegos; propuestas para pasar un día entretenido y diferente toda la familia.

La marcha en bicicleta, de unos 8 kilómetros, tendrá la salida y llegada en el Parque Moret. Comenzará a las 10.30 horas y el recorrido es el siguiente: Parque Moret, Avenida de La Cinta, Avenida Santa Marta, Huerto Paco, Avenida Adoratrices, Magallanes, San Sebastián, Plaza Los Litri, pablo Rada, Plaza Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre Marchena, Gran Vía, Plaza de Las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ustra, Gravina, Avenida de Alemania, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Ginés Martín, Vázquez Limón, Ciudad de Aracena, Plaza de la Arqueología, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza Los Litri, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Rotonda de Los Descubridores, Rubén Darío, Santa Marta, Avenida de La Cinta y Parque Moret.

Esta fiesta de la bici está destinada a todo tipo de público, sin carácter competitivo, donde niños, jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de realizar una marcha ciclista por la ciudad. “El único triunfo es la convivencia que se va a celebrar ese día”, ha señalado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, quien ha animado a todos los aficionados al mundo de la bicicleta a participar en esta cita deportiva y familiar, “en una apuesta por el deporte como elemento dinamizador y por el ejercicio físico como herramienta de ocio y salud”.

Los interesados en participar en esta fiesta de la bici pueden hacerlo inscribiéndose por dos euros en la página web de Decathlon: www.decathlon.es o en la tienda que esta empresa tiene en Huelva hasta el mismo día de la prueba.

Compartir.

Leave A Reply