Pablo Abián y Víctor Martín pasan de ronda en el Campeonato de España de bádminton

0

Pablo Abián, en el Campeonato de España.

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden Pablo Abián y Víctor Martín han ganado sus partidos de hoy viernes, sin problemas, cumpliendo los pronósticos. Tampoco se han producido grandes sorpresas salvo la derrota del vigente subcampeón Jesús Lorenzo (Paracuellos) ante el sub-19 Quique Peñalver -Oviedo. Abián ha ganado su partido ante Mario González, Oviedo, en dos sets por 21-7 21-12; este sábado se medirá a otro ovetense, Oscar Martínez. Víctor Martín ha derrotado a Roberto González del Colegio Parque de Madrid por 21-11 21-9; este sábado tiene un duro partido ante el alicantino Alejandro Villar, cabeza de serie nº 8. Carolina Marín jugará a las 10:30 de la mañana contra la alicantina Laura Álvarez. En dobles mixtos los cabezas de serie nº 1 son la pareja Haideé Ojeda-Ernesto Velázquez del Recre IES La Orden y Rinconada, que defienden su Titulo del año pasado en Huesca y esperan rival. Noelia Jiménez-Eliezer Ojeda son los cabezas de serie nº 2  y se enfrentarán a Alba Vilas–Bruno Moldes del Reale a las 9:30. Adrián Márquez y la navarra Patricia Pérez se enfrentarán a Elena Fernández-Daniel Sánchez (Oviedo-Paracuellos) en la primera ronda a las 9 de la mañana.

Pablo Abián y Javier Abián parten como cabezas de serie nº 2 y se enfrentarán en primera ronda a Cardós-Ferrer (Xátiva-Alicante) mientras que Eliezer Ojeda y Vicent Martínez parten como cabezas de serie nº 4 y tendrán por rivales en el primer partido en octavos de final a Víctor Vejo-Gustavo Bravo del Universidad de Cantabria.

En dobles femeninos Haideé Ojeda y Laura Molina son las cabezas de serie nº 1 se enfrentarán en primera ronda a Nelly Iriberry-Lorena Usle (Estella-Oviedo). La jugadora del Recre IES La Orden Noelia Jiménez con Laia Oset (Paracuellos) son las cabezas de serie nº 2 y se enfrentarán a las catalanas del Granollers Lara y Blanca Lucas. Ambas parejas aspiran a medirse en la final.

Compartir.

Leave A Reply