‘Sentados en el Tejao’ presenta en Isla Cristina este sábado su primer disco

0

Presentación de la actuación del grupo pop isleño.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el acto de presentación de la actuación en el teatro de la localidad  del que será el primer disco del grupo de pop isleño “Sentados en el Tejao”. Un acto en el que han estado presentes el concejal de Juventud, Emilio Bogarín, la Teniente deAlcalde Isabel López y la concejala de Educación María del Carmen Beltrán.

Al respecto, Emilio Bogarín, ha destacado que “el Ayuntamiento, desde la Delegación de Juventud, ha apostado siempre por el apoyo a esta iniciativa de jóvenes que ven en la música una faceta cultural cuyos valores se deben siempre potenciar” a la par que ha señalado que “desde hace años existe una asociación juvenil, denominada Músicos El Anfi, que viene trabajando conjuntamente con esta delegación y a los que tenemos cedidos unos pequeños cuartos de ensayo para que puedan llevar a cabo sus proyectos.”

Asimismo el edil isleño ha subrayado que “este es el primero de los seis grupos que actualmente conforman la asociación, que logra sacar a la luz su primer disco y que también están trabajando en un videoclip. A su vez, también han colaborado siempre cuando se les ha pedido, por eso es de justicia que estemos ahora dándoles ese apoyo y ese impulso inicial que necesitan”

Para finalizar, el concejal de Juventud isleño ha querido también agradecer al Hotel Islantilla Golf Resort la cesión de sus instalaciones para la presentación de este disco.

Y es que este próximo sábado 11 de mayo, el grupo ofrecerá en el Teatro Municipal Horacio Noguera un concierto en el que interpretarán los doce temas que componen su primer trabajo, “Intro.”

Sus componentes, José Antonio, Miguel, Jóse, Francisco, Miguel Ángel y José Manuel se han mostrado muy ilusionados con este trabajo que esperan sea del agrado de todos y el público llene el Teatro en su presentación. “Nuestro deseo -han dicho-, no es hacer dinero con esta afición sino que todos disfruten de nuestra música como lo hacemos los que formamos este grupo.”

Por último destacar que la entrada al concierto será gratuita y el disco sale a la venta al “precio de coste”, 5 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply