Díaz Rasco expone en la Casa de Cultura de Bollullos

0
Una de las obras de la exposición.

Una de las obras de la exposición.

La Casa de Cultura de Bollullos par del Condado acoge hasta el viernes 17 una exposición pictórica de Juan Díaz Rasco, pintor autodidacta de la localidad, que lleva algunos años trabajando en una gran variedad de temas y estilos, que ahora muestra en su ciudad natal.

Son 40 obras, oleos y acrílicos, y algún que otro en pastel, que componen una colección muy particular de este artista bollullero que ha estado durante algunos años fuera de la localidad y que nos llega ahora para llenar de luz y color las paredes de la Casa de Cultura.

Juan Díaz Rasco, presenta bodegones, paisajes, retratos, desnudos, marinas, pintura religiosa, y un sinfín de temas que hacen difícil encorsetarlo en un estilo o materia, atreviéndose con los colores, fuertes e intensos en su mayoría, dándole brillo y coloración de diversa naturaleza a sus obras.

Los matices y tonalidades con las que juega este bollullero, rozan en ocasiones el arte posmoderno o el cubismo. La espátula, el pincel, óleo, acrílico, acuarela o tinta china, telas, lienzos, papel o madera no tienen secretos para este pintor de la tierra.

La exposición se puede visitar hasta el día 17, en horario de mañana y tarde.

Compartir.

Leave A Reply