‘Por un millón de pasos’ de Ayamonte participará en la ruta ‘Caminando por el Guadiana’

0
Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

El programa “Por Un Millón de Pasos” que organiza el Plan Local de Salud de Ayamonte, a través del área municipal de salud y el Patronato Municipal de Deportes y en el que colabora la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se está desarrollando a lo largo del mes de mayo en Ayamonte.

Este programa va a participar en la ruta “Caminando por el Guadiana”, que organiza la Mancomunidad de Beturia, y para ello se pone a disposición de los participantes gratuitamente, un autobús. Esta ruta se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo.

Recordemos que el programa “Por Un Millón de Pasos”, ha sido muy exitoso en la localidad en las dos ediciones anteriores, y en esta tercera edición, se ha superado el récord de participantes con más de 30 grupos, y también hay que destacar que por primera vez ha adquirido un carácter transfronterizo, con la realización de rutas conjuntas entre participantes portugueses y españoles, tanto en España como en Portugal.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que este programa representa perfectamente la filosofía futura de Eurociudad, de enriquecer la vida social, cultural, deportiva, etc., de cada municipio en el ámbito de la Eurociudad, con actividades conjuntas como es en este caso “Por Un Millón de Pasos”.

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 959641142 (Área Municipal de Salud) y 959470625 (Patronato Municipal de Deportes).

Compartir.

Leave A Reply