Clausurada en Ayamonte la exposición ‘Mujer: actividad física y deporte’

0
Exposición Mujer en el deporte. (Rúa)

Exposición Mujer en el deporte. (Rúa)

Se ha clausurado en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte, la exposición de fotografías deportivas ‘Mujer: actividad física y deporte’ del autor ayamontino José Luis Rúa. Una exposición que ha estado abierta durante los dos últimos meses y que ha sido visitada por un numeroso publico que ha podido disfrutar de la imagen deportiva en la ciudad fronteriza. La exposición ha estado conformada por treinta y seis instantáneas que hacían un amplio recorrido por otras tantas actividades deportivas que se realizan en la ciudad y donde la figura principal es la mujer. Mujer vista a cualquier edad, en cualquier actividad y en cualquier espacio en el que la práctica deportiva puede ser realizada con todas las garantías. Aun cuando en algunas de ellas se apreciara una belleza espectacular, no ha sido la tónica general de la muestra, ya que el autor basándose en la mujer como protagonista unica, la ha ido mostrado en la grandeza de cada una de las actividades que pueden desarrollarse, tanto en el medio natural como en instalaciones convencionales, de una ciudad volcada con la actividad física y el deporte.

Exposición Mujer en el deporte. (Rúa)

Exposición Mujer en el deporte. (Rúa)

El área de cultura y de la mujer del ayuntamiento ayamontino, se han volcado con esta muestra que pone de manifiesto la seña de identidad en la igualdad del ser humano a la hora de la práctica deportiva. Nuevamente el deporte se abre camino en la programación de diversos departamentos municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies