I Torneo Cajasol de pádel adaptado en Bellavista este sábado

0
Torneo de pádel.

Torneo de pádel.

Este sábado arranca en las pistas del Club de Golf Bellavista la primera edición del Torneo Fundación Cajasol de Pádel Adaptado, que reunirá a las mejores parejas del panorama nacional en esta modalidad, además de contar también con la participación de jugadores de todas las categorías de la provincia. Paralelamente a la celebración del torneo, organizado por el CD Padelmam en colaboración con la Fundación Cajasol, se llevará a cabo un clínic de pádel adaptado (en silla de ruedas) y se disputarán partidos de inclusivo (combinado). La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, ha resaltado “el compromiso de nuestra entidad con iniciativas de este tipo, que ayudan a la integración de las personas con alguna discapacidad a través del deporte”.  

Por su parte, el presidente del CD Padelmam, Miguel Muñoz, ha agradecido el apoyo de la Fundación Cajasol para la organización del torneo y ha subrayado la importancia de que se celebren este tipo de actividades para integrar a personas con discapacidad. Este sábado se disputará el grueso de los partidos, mientras que el domingo se celebrarán las semifinales y la final. La entrada es libre para todos aquellos que quieran asistir tanto a los encuentros como al clínic.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies