Semana completa para las jugadoras del Cajasol San Juan Universidad convocadas con las distintas selecciones

0
Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público las nuevas convocatorias para las selecciones sub 16 y sub 18 para realizar sendos entrenamientos. Para ello ha contado en las dos categorías con jugadoras del Cajasol San Juan Universidad. Las convocadas con la sub 16 son Nerea Agüero y Andrea Garrido y con la sub 18 acudirán Marina Steindl, Cinta Rodríguez, Sara Serrat y Andrea Domínguez. La selección andaluza sub 16 realizará la sesión de entrenamientos el día 23 de mayo en el Campo Municipal de Fernán Núñez en Córdoba a las 16:30 horas, mientras que la selección sub 18 realizará su sesión de entrenamientos el día 21 de mayo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla a las 18 horas.

La selección de Huelva Cadete disputará durante este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en Armilla (Granada), ante las selecciones de Málaga, Granada y Sevilla. La selección de Huelva cuenta con numerosas jugadoras del Cajasol San Juan Universidad.

Especialmente curioso es la semana de Nerea Garrido, joven delantera del Cajasol San Juan Universidad, ya que disputará la fase de final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales durante este fin de semana, del lunes al miércoles acudirá a Las Rozas con la selección española sub-16 y el jueves realizará una sesión de entrenamiento con la selección andaluza sub-16.

Compartir.

Leave A Reply