El PP dice que la mesa por el empleo va sumando apoyos

0

El Partido Popular de Huelva ha asegurado hoy que la propuesta para poner en marcha el próximo día 21 de mayo la ‘Estrategia Provincial por el Empleo’ “está recabando el apoyo de la mayoría de los representantes de los sectores productivos y de los agentes sociales de la provincia de Huelva”, organizaciones que “están siendo conscientes de la necesidad de poner en marcha medidas eficaces para detener la sangría de paro que afecta a Huelva”.

Así lo ha subrayado el presidente provincial del PP y secretario de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, que ha puesto de manifiesto que “con 100.000 parados según la EPA, es el momento de decir hasta aquí hemos llegado”.

Y es el momento, ha agregado, “de que partidos, instituciones, agentes sociales, sectores productivos y, en definitiva, todos los que en el ámbito de nuestras competencias o responsabilidades podemos hacer algo frente a esta lacra, nos sentemos en torno a una mesa y buscar una solución al desempleo”.

A tenor de la respuesta recibida a la invitación cursada por el PP de Huelva, Manuel Andrés González ha considerado que “va a ser una reunión muy positiva”. En este sentido, ha aprovechado para, nuevamente, “tender la mano al PSOE para que se siente con todos porque así se lo demandan los ciudadanos y ciudadanas y los 100.000 parados de Huelva”.

El presidente del PP de Huelva ha asegurado, en referencia al secretario general del PSOE y presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, que “no sólo vale con ponerse detrás de una pancarta pidiendo un pacto por el empleo”. Así ha indicado que, “lo lógico sería que se sentara en esta mesa y no rechazara la mano tendida”.

González ha insistido en que “es hora de acuerdos” porque “la gente nos demanda a los partidos y a las instituciones que superemos de una vez nuestras diferencias”.

Así, y por último, el líder del PP onubense ha puesto de manifiesto que “la gente quiere que nos sentemos en una mesa para hablar y darle soluciones a sus verdaderos problemas, y no podemos permitirnos el lujo de perder oportunidades para el empleo por culpa de confrontación”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply