Éxito en las I Jornadas de Tecnificación de baloncesto ‘Ciudad de Palos’

0
Juan Ramón López y Salvi Quintero.

Juan Ramón López y Salvi Quintero.

Celebrada la primera jornada de Tecnificación ‘Ciudad de Palos’. El baloncesto es estado puro con la presencia de los entrenadores onubenses Juan Rámón López y Salvi Quintero. Jornada doble que inauguraba las Jornadas de Tecnificación para entrenadores organizado por el Ayto de Palos de manos de su Escuela Municipal y la Delegación Onubense de la Federación de Huelva de Baloncesto y que aglutinó a una veintena de entrenadores y numerosos jugadores cadetes y junior de las distintas escuelas y clubs de la provincia. Cuatro horas intensas, dinámicas y participativas que ponen en marcha una serie de encuentros a desarrollar durante los meses de mayo y junio y que se complementarán con el Clinic Nacional Ciudad de Palos a desarrollar los días 24 y 25 de mayo en el parket palermo. Horas de entreno con dos coaching distintos en su forma de entender la filosofía del baloncesto y que dejaron un buén sabor de boca en la grada donde les escuchaban atentamente jóvenes entrenadores y entrenadoras de Huelva.

Juan Ramón López, Director Deportivo y entrenador del Club Deportivo Huelva fué el encargado de mostrar -practicamente- la correcta forma de entreno en materia de tiro, mientras que la jornada finalizaba con el uso de la pared como compañero de manos de Salvi Quintero, Entrenador Nacional.

Primer encuentro técnico que será antesala del Clinic Nacional Ciudad de Palos que se presentará el lunes 20 de mayo a las 18 horas en el Pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera y que contará con la presencia de Aito García Reneses( Viernes 24), Ricardo Pérez de Rueda y Rafa Piña( sábado 25) .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies