Moción del PP para difundir el turismo en Ayamonte

0

El Partido Popular de Ayamonte ha presentado una moción para su discusión en el próximo pleno del Ayuntamiento de la localidad, en la que solicita que se cree una página web de turismo de Ayamonte. Para los populares, el turismo es uno de los principales pilares que sustentan la economía de Ayamonte por lo que opinan que es de suma importancia que se le dote de los medios y herramientas necesarias para que se convierta en el auténtico motor de la economía local.

Desde el Partido Popular de Ayamonte se ha puesto de manifiesto que, una de estas herramientas es la promoción turística, la cual es y ha sido escasa y se ha limitado a acciones puntuales de difusión de eventos concretos, con una proyección corta tanto en el espacio como en el tiempo. Para los populares esta promoción debe ser global e integral y en ella deben participar todos los agentes sociales y económicos de la ciudad, pero ante la pasividad de los gobiernos socialistas en llevar a cabo una verdadera promoción que tenga una proyección continuada y con una buena base, creen que no se debe dilatar más en el tiempo comenzar a realizarla.

Para ello, y como punto de partida que necesita de un menor diagnóstico de la realidad del turismo en Ayamonte, proponen la creación una página web específica del turismo de Ayamonte y que sería un punto de partida para crear un desarrollo integral de la promoción turística de la ciudad fronteriza.

Para Alberto Fernández, portavoz de los populares en el consistorio ayamontino, “en una ciudad como Ayamonte, no debe faltar una herramienta como es una página web 2.0 y que es un gran aliado de cualquier destino turístico”. El popular ha declarado que con una herramienta así, se pueden localizar diferentes segmentos de mercado, generar diálogo con los turistas, realizar encuestas de satisfacción y muchas más acciones a un coste muy bajo.

Por ello, pedirán en el pleno que para llevar a cabo esta web, se cree una comisión de seguimiento del diseño y construcción de la misma en la que participen todos los partidos políticos de la corporación y se dé traslado de este acuerdo al Consejo Económico y Social para que realice las aportaciones que estime oportunas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies