Mujeres de un curso de Unión Romaní conocen el Ayuntamiento de Huelva

2
Las mujeres del curso con el alcalde en el Ayuntamiento de Huelva.

Las mujeres del curso con el alcalde en el Ayuntamiento de Huelva.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento a un grupo de mujeres participantes en un curso sobre ‘Participación y Administración’ impartido por la Federación de Asociaciones Gitanas Unión Romaní. Se trata de un grupo de unas 20 mujeres del Distrito V, acompañadas por los dos Trabajadores Sociales encargados de impartir el curso, Israel Ramos y Eva Lara.

El objetivo del curso es acercar la administración a la ciudadanía, para que los alumnos pierdan el miedo a enfrentarse con la burocracia administrativa y ayudarles a aprovechar los recursos públicos.

En el curso, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer la red de Servicios Públicos, administraciones y competencias, así como la forma de presentar solicitudes, recursos o instancias relativos a los trámites más habituales en los distintos departamentos públicos.

Eminentemente práctico, el curso pretende dar una información útil para responder a las necesidades de los alumnos sobre el funcionamiento de la Administración.

Como clausura, se ha propuesto la visita al Ayuntamiento de Huelva, como Administración más cercana al ciudadano. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha agradecido a Unión Romaní, la iniciativa con el convencimiento de que ello “redundará en la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento de Huelva y las demás Administraciones y por tanto, en la mejora de la atención al ciudadano”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Más de dos años chupando del bote.
    Pero no es la única persona que hace eso, hay que decir en su defensa.

  2. ¿Qué diferencia hay entre Isabel y la que sale en la tele?
    P.D.: Tanto va el cántaro a la fuente …

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies