Riveros-Liencres, ganadores del I Torneo de Primavera por parejas

0
Pareja ganadora del torneo de golf.

Pareja ganadora del torneo de golf.

Este domingo 19 de mayo se ha disputado en el Bellavista Huelva Golf Club el I Torneo de Primavera por parejas bajo la modalidad de scramble. Esta modalidad es una de las que menos se juega dentro del mundo del golf por ser una prueba que no afecta a los hándicaps de los jugadores que es el mayor reto que conlleva este deporte. Pero, de vez en cuando, se sale un poco de esta rutina competidora y se hace necesario rebajar la exigencia que impone el golf. Es una modalidad con la siguientes características:

Es una prueba por parejas . Los dos jugadores salen en cada hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las dos que se han jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar los dos jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo. El número de golpes, para cada hoyo, será el de la primera bola que entre en el agujero.

Y como todo hacía indicar, fue un rotundo éxito de participación para las fechas en las que estamos, y superó con creces las expectativas de la organización.

El torneo estaba dotado con vales deportivos para material de golf y con bastante equipamiento deportivo destinado al sorteo de la entrega de premios que tuvo lugar al finalizar la competición (polos, bolas de golf, guantes…).

La reñida clasificación quedó de la siguiente manera:

1ª Pareja clasificada:

– Gregoria Riveros Patiño y José Mª. Fernández de Liencres con 62 golpes netos.

2ª Pareja clasificada:

– Mario J. Quintero Velo y Diego J. Quintero Arrayás con 62 golpes netos.

3ª Pareja clasificada:

– Isaac del Rosario Frías y Carlos Pavón Conde con 63 golpes netos.

 

Compartir.

Leave A Reply