Dos jóvenes, detenidos por bailar sobre un coche para ser grabados por sus amigos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos jóvenes que responden a las iniciales D.R.L., de 18 años de edad, y E.M.M. de 23 años y ambos sin antecedentes policiales, por causar daños en un vehículo al bailar sobre el techo, mientras sus amigos les grababan y les hacían fotos con los teléfonos móviles con el único objetivo de “reírse”.

Unos vecinos fueron los que alertaron a la Policía, a través de una llamada al teléfono 091, de que dos jóvenes estaban bailando sobre el techo de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Federico Mayo esquina con Cantero Cuadrado, mientras que otros tres se reían y les grababan o les hacían fotografías con sus teléfonos móviles.

Inmediatamente una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó a la zona y gracias a la descripción aportada por los vecinos, pudieron identificar a este grupo de jóvenes. Éstos les mostraron a los agentes las fotos y la grabación que habían realizado con sus teléfonos móviles, en las que se podían observar a los dos detenidos bailando sobre el vehículo, el cual tenía el techo hundido y señales de pisadas.

Los jóvenes aseguraron a los policías que todo lo habían hecho solo “para reírse”. Los agentes detuvieron a los dos individuos antes mencionados por los daños provocados en el vehículo, daños valorados en 570 euros.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y los dos jóvenes detenidos han quedado en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply