Dos oros, dos platas, un bronce y pase para el Nacional del Club Rítmico Colombino

0
Expedición ganadora del Club Rítmico Colombino.

Expedición ganadora del Club Rítmico Colombino.

Este fin de semana se desarrollaba en el Pabellón Amate de Sevilla la cita más importante de la temporada para la Gimnasia Rítmica Andaluza; el Campeonato de Andalucía de clubes e individual que da pase o clasifica para el Campeonato de España. El Club Rítmico Colombino acudía con ilusión y mucho trabajo detrás, después de una gran pretemporada cargada de medallas en torneos test. En tres categorías participaban ; Alevín con Alba Barragan y Angela Robles , en infantil con Lucia Periañez y Sara Muñoz y las más veteranas junior Laura Toscano y Elsa Domingo. Estuvieron acompañadas por el equipo técnico Andriana Stoinska , Nazaret Velez y Ana Benitez, que declararon después de la competición estar muy satisfechas con el trabajo de sus gimnastas , “han competido con mucha profesionalidad y seriedad y esto al final te da resultados”.

Con esta alegría disfrutaban que Alba Barragan se proclamara subcampeona de Andalucia en pelota en individual y repitiera plata en el de equipos . Su compañera Elsa Domingo llegaba un poco más arriba y se proclamo campeona de Andalucía en Pelota en individual y equipos, dos medallas mas y lo bordaba con un magnifico ejercicio de cinta que le daba el bronce en individual. Rozo el podium Laura Toscano con un magnifico ejercicio de aro.

La alegría no acababa ahí , ya que con esos magníficos resultados y sumadas todas las notas , Elsa Domingo conseguía su clasificación individual para el campeonato de España y su compañera Laura Toscano lograba con ella la clasificación para el campeonato de España de clubes a celebrar en Valladolid el próximo 25 de junio.

Objetivos conseguidos por el Rítmico Colombino para la temporada individual A. Agradecer a todos los que nos apoyan y ayudan a que nuestros entrenamientos a diario sean más eficaces en el Diego Lobato y Palacio de Deportes.

Compartir.

Leave A Reply