‘Huelva La luz’ se promociona en Oslo, Estocolmo y Helsinki

0
Misión del Patronato de Turismo en los países nórdicos.

Misión del Patronato de Turismo en los países nórdicos.

Del 14 al 16 de mayo, el Patronato de Turismo ha vuelto a viajar para difundir lo mejor de la provincia en ciudades como Oslo, Estocolmo y Helsinki. Una acción que organiza Turismo Andaluz y que bajo el nombre ‘Misiones Comerciales en los Países Nórdicos’ tiene como fin promocionar los diferentes destinos que participan, como es el caso de Huelva, en los países del norte del continente. Junto al Patronato Provincial de Turismo han participado en esta actividad promocional empresas turísticas que operan en la provincia como Garden Hoteles y Hotel Garden Playa Natural.

Un perfil de turista que ve en nuestra provincia un paraíso en el que el sol y la playa se combinan con todo tipo de actividades naturales, culturales y de ocio. Así lo han presentado los técnicos del patronato en Oslo y Estocolmo, donde esta actividad se ha desarrollado bajo el formato ‘workshop’ o taller de trabajo, para presentar la oferta turística de Huelva y sus servicios ante los agentes y profesionales que mueven el turismo Noruego y sueco.

En Helsinki, se han celebrado reuniones con los distintos agentes de viaje en la Presentación que ha tenido lugar en la Oficina Española de Turismo, ubicada en la capital finlandesa. También se han promovido encuentros entre empresarios, instituciones y agentes de viaje finlandeses. Una iniciativa con la que la provincia continúa incrementando su potencial como destino para que cada año más turistas escojan Huelva para pasar sus vacaciones y huir de las bajísimas temperaturas del invierno en sus países.

La climatología invernal de esta zona de Europa hace que cada vez sean más los ciudadanos que buscan sol y playa así como senderos rurales o rutas en la naturaleza para poder practicar sus deportes favoritos y pasar su tiempo de ocio en un clima más agradable.

Actualmente el turismo escandinavo goza de buena salud en nuestra comunidad, aunque el reto de Andalucía hoy en día no es otro que el de afianzar la presencia de los mismos en nuestros destinos y acercarnos a los compradores más jóvenes, renovando nuestra imagen y afianzándonos como destino preferencial.

Estas misiones comerciales también han contado con la participación de Paradores, Patronato de Turismo de Jaén, Prodetur-Turismo Provincia de Sevilla, Patronato Provincial de Turismo de Almería, Empresa Municipal Almería Turística, NT Incoming, Best Hotels, Turismo de Granada, Hoteles Bahía, Macia Hoteles, Cetursa/Sierra Nevada, Hotel victoria Playa, Patronato de Turismo de Cádiz, Patronato de Turismo de Córdoba, Patronato de Turismo Costa del Sol, TRH Hoteles, Hoteles Elba, Hotel PYR Marbella, Meliá Costa del Sol, Berceló Hotels&Resort, Newtourvis y Petchey Leisure.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies