Presentado el I Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de Palos’

1
Presentación del Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Palos'

Presentación del Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de Palos’

 

Con una gran foto de familia se presentaba el primer Clinic Nacional de Baloncesto ‘Ciudad de Palos’, en las mismas gradas y pabellón donde se llevará a cabo los dias 24 y 25 de mayo con la conferencia inaugural de Aito García Reneses y el cierre de manos de Ricardo Perez de Rueda y Rafa Piña. Los protagonistas, los niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto, su cuerpo Técnico, Patrocinadores del Clinic , representantes de la Federación Andaluza y Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Aito García en el Clinic de Palos.

Aito García en el Clinic de Palos.

Para Carmelo Romero, alcalde de la localidad, la foto que representa el éxito del baloncesto en la temporada 2012-13, pone de manifiesto el apoyo y fortaleza de un deporte en una localidad, con menos de 10.000 habitantes, y que en la actual temporada ha estado y estará en la final de 4 categorías distintas de las cuales 3 se desarrollarán en Palos acreditando las magníficas instalaciones y la modélica organización de sus entrenadores y técnicos, estando en la élite con sus equipos y clubs compitiendo a nivel Andaluz o teniéndo niños y niñas en la selección de Huelva.

Por su parte, Benjamín Naranjo, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto destacó el trabajo del Baloncesto Palermo, la dedicación de sus jóvenes y comprometidos entrenadores y animó a participar en el primer Clinic Nacional Ciudad de Palos, uno de los sueños de Antonio Quintero, entrenador de entrenadores al cual se le espera con cariño durante los dias del Clinic.

Finalizó la presentación con el agradecimiento de Ayto y Federación a las empresas y entidades patrocinadoras, claves en el desarrollo del futuro del Baloncesto a nivel provincial. Autoridad Portuaria de Huelva y Frespalos son las entidades colaboradoras, estando presente en el acto Rogelio Hernández Bocanegra, gerente de Frespalos

El Clinic es un nuevo espacio para entrenadores que vendrán de toda Andalucía y que hasta la fecha, son mas de 80 los inscritos. Entrenadores que pasan por Palos para Tecnificarse, formarse y derivar su conocimiento a los mas jóvenes que no son otros que los futuros jugadores de Huelva y Palos de la Frontera.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Desde el grupo de entrenadores de la Escuela Municipal de Palos de la Frontera, nos gustaria que estas jornadas fuesen igual de ilusionantes para vosotros que lo son para nosotros, ya que no buscamos mayor interes ni beneficio que fomentar iniciativas que contribuyan al engrandecimiento y mejora del baloncesto onubense.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies