Café Quijano, Belinda Washington y Miriam Díaz, en el Gran Teatro el fin de semana

0
Café Quijano.

Café Quijano.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva reanuda este fin de semana su programación en el Gran Teatro con el concierto del grupo Café Quijano, el viernes, y la comedia ‘Ni para ti, ni para mí’, a cargo de Miriam Díaz Aroca y Belinda Wasingthon.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “se trata de dos de los platos fuertes del programa de primavera que traen a nuestra ciudad a grandes artistas nacionales que están triunfando con sus espectáculos en todos los escenarios de nuestro país”.

Café Quijano presentará al público onubense su último disco ‘Orígenes’ con el que han vuelto a reencontrarse los tres miembros de este grupo después de ocho años para retomar su carrera musical. Y lo hacen con una nueva producción que los aleja del pop y el rock y que se centra exclusivamente en los boleros.

Óscar, Manolo y Raúl han contado para este álbum con la colaboración de Kenny O’Brien, ganador de cinco premios Grammy y productor de estrellas como Barbra Streisand, Celine Dion o Beyoncé. Y el resultado ha sido una adaptación al momento actual de la música de los 50, de canciones como No, no soy yo, Cúlpame, Desengaño, Éramos distintos, Nunca supe, Prometo, Pienso en ti despacio o Quiero que mi boca se desnude, con la participación de Armando Manzanero.

El sábado subirán al escenario del Gran Teatro las actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, que protagonizan la comedia dirigida por Juan Luis Iborra ‘Ni para ti, ni para mí’. Una divertida comedia en la que las dos actrices dan vida a las viudas del mismo hombre.

La obra cuenta la historia de dos mujeres que acaban de sufrir la pérdida de su marido y en el tanatorio, en el momento de recoger las cenizas, se dan cuenta que han estado casadas con el mismo hombre. La pena acaba convirtiéndose en rabia y fracaso y mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuanto antes y pasar página.

 

Compartir.

Leave A Reply