Curso de wordpress avanzado en la Cámara de Comercio

0

El programa formativo de la Cámara de Comercio de Huelva continúa su andadura y ahora nos presenta la oportunidad de participar en un curso de ‘Wordpress Avanzado’ que permitirá a los asistentes aprende a diseñar una web con la plataforma más famosa que comenzará el próximo jueves, día 24, se prolongará hasta el 1 de junio, abarcando un total de 20 horas lectivas.

Este curso está orientado a enseñar a los pequeños empresarios y autónomos a que pierdan el miedo a gestionar sus propios contenidos con la instalación y uso de este gestor de contenidos que es el WordPress.

Para facilitar la asistencia, se han previsto becas del 100% del importe de la matrícula del autónomo si este realiza el curso acompañado de un trabajador que esté dado de alta en la Seguridad Social.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies