Este sábado día 25 arranca el Circuito Atlántico de golf

0
Campo de golf de Isla Canela.

Campo de golf de Isla Canela.

El próximo 25 de mayo se pondrá en marcha el Circuito Atlántico, una atractiva iniciativa promovida por el profesional onubense José Luis Márquez. La prueba inaugural tendrá lugar este próximo  sábado en el recorrido de Isla Canela Golf, muy cerca de la frontera con Portugal. El plazo para las inscripciones ya está abierto. Se pueden apuntar en el propio club o llamando al teléfono 959 477878. El circuito constará de ocho torneos más una gran final, que se disputará también en Isla Canela Golf. El Circuito Atlántico, que debe su nombre a la provincia de Huelva, está pensado a la medida de todos los jugadores amateurs, sea cual sea su nivel. Es Circuito y también torneos. Lo tiene todo. Se puede participar en cualquier prueba, aunque si uno quiere optar a jugar la Gran Final, es necesario disputar un mínimo de tres torneos.

Se clasificarán para la Gran Final los 50 primeros del ránking más los invitados de los patrocinadores. Además, los ganadores de las ocho pruebas tendrán plaza en la Final, sin necesidad de que jueguen el mínimo de tres campeonatos. El ránking se establecerá en función de los puntos stableford sumados en cada fecha. Los tres primeros del ránking serán invitados a la Gran Final. El ganador final del Circuito será aquel que sume más puntos uniendo las tres mejores tarjetas de los torneos regulares más la tarjeta de la Final, que tendrá un valor doble. Se repartirán premios muy importantes.

Los torneos tendrán singularidad propia, con sus premios para los ganadores y sorteos. No habrá cuota aparte por participar en el Circuito y el precio de cada greenfee será de 40 euros, de los cuales una parte irá destinada a la Fundación María García Estrada. “Hemos decidido colaborar con ellos porque pertenecen a la familia del golf y desarrollan una labor extraordinaria en la lucha contra el cáncer. No conocí a María, pero es parte de nuestra familia”, señala el promotor del Circuito, José Luis Márquez.

Compartir.

Leave A Reply