I Encuentro de Escuelas Deportivas de pádel en Paterna del Campo

0
Torneo de pádel.

Torneo de pádel.

Las pistas de pádel municipales de la localidad onubense de Paterna del Campo han sido el lugar elegido para celebrar el primer encuentro amistoso entre las Escuelas Deportivas Municipales de Pádel de Villalba del Alcor y Paterna, pioneras en el comarca condal en contar con dicha modalidad deportiva dentro del programa municipal de deporte. Organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo, y con el objetivo de promocionar este deporte entre edades tempranas, dicho encuentro aglutinó a más de una treintena de jóvenes de diferentes edades integrados en las escuelas de formación de pádel, que pudieron disfrutar de numerosas actividades físicas en un marco de convivencia, entre los niños y niñas de los distintos escuelas del Condado, con el objetivo de contribuir a su formación, tanto deportiva como social y personal.

El encuentro finalizó con la entrega de diplomas para todos los participantes por parte de la alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez, y la concejala de deportes, Carmen Carrillo, que quisieron expresar además su agradecimiento a la Escuela Municipal de Pádel de Villalba por su participación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies