Un colegio de Almonte recibe el premio del Concurso Escolar de la ONCE

0

La consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entregará este miércoles en Sevilla el premio del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación al Colegio Lope de Vega de Almonte como ganador en la fase autonómica. La XXIX edición del certamen ha llevado por lema ‘La cápsula del tiempo: la aventura de construir el futuro’, en el que los alumnos se han convertido en actores y directores de cine para imaginar un futuro accesible.

La consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presidirá el acto de entrega de premios en el Centro de Recursos Educativos de Sevilla, al que asistirá el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, la vicepresidenta del Consejo Territorial, Cristina Arias, y la directora del CRE, Amparo Cruz.

Los ganadores andaluces en esta edición han sido el CEIP Lope de Vega de Almonte, en la categoría A (3º y 4º de Primaria), el CEIP Blas Infante de Casares, en la categoría B (5º y 6º de Primaria), el IES Huarte de San Juan de Linares, en la categoría C (1º y 2º de ESO), y el colegio La Presentación de Baza, en la categoría D (3º y 4º de ESO).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies