Cala exige a Diputación que agilice la reparación de la HU-9114

0

El alcalde de Cala, Fidel Casilla (IU), ha reclamado a la Diputación Provincial que agilice las labores de reparación de la carretera que une la localidad de Cala con Aracena y que pasa por los municipios de Puerto Moral y Corteconcepción.

Casilla informa que actualmente, el estado de esta carretera se encuentra en una situación deplorable, lo que está provocando el difícil acceso a los vecinos de la localidad suponiendo en ocasiones un peligro para las personas que circulan por esta vía. Por ello, el Ayuntamiento de Cala ha solicitado a la Diputación de Huelva que acometa el arreglo de dicha carretera, al ser un trazado de su competencia.

El alcalde de Cala añade que estos trabajos de reparación se tienen que llevar a cabo con la máxima diligencia y premura para garantizar la comunicación de esta localidad con las explotaciones ganaderas y las empresas de turismo rural ubicadas en la zona.

Además, Casilla exige una solución al desvío provisional realizado en esta carretera por parte de la Diputación Provincial, de forma que se garantice su tránsito normal y que garantice una adecuada seguridad vial.

 

Compartir.

Leave A Reply