El CDB Enrique Benítez cierra la temporada con una fiesta en las pistas de la calle Jabugo

0
Visita del Enrique Benítez al Centro Andévalo Aventura.

Visita del Enrique Benítez al Centro Andévalo Aventura.

El CDB Enrique Benítez celebrará el final de esta temporada con una nueva convivencia en Las Pistas de la calle Jabugo el próximo sábado 25 de mayo. Para ello, se ha vuelto a invitar a Andévalo Aventura que vendrá con sus monitores para preparar hinchables, juegos cooperativos y ciclocars como ya lo hicieron meses atrás. Además, habrá sorteos para todos los participantes y visitantes, con regalos de todo tipo: camisetas, gorras, paraguas y muchos más. Por supuesto no podía faltar el apartado baloncestístico. Los colegios Hispanidad, Molière y Maristas visitarán las pistas para enfrentarse de manera amistosa a los equipos del club. Así, a las 10:00 comenzarán los partidos CDB Enrique Benítez junior contra padres del club, CDB Enrique Benítez infantil frente al Molière y CDB Enrique Benítez mini-Maristas.

A las 11:45 comenzarán los otros tres encuentros. En la pista 1, categoría cadete, CDB Enrique Benítez-Maristas; en la pista 2, categoría de escuela, CDB Enrique Benítez-Escuela de la Hispanidad; y en la pista tres, categoría benjamín, CDB Enrique Benítez-Maristas. Se puede destacar el partido de los junior contra una selección de padres y directivos del club, una actividad que está siendo ya recurrente debido a su inigualable diversión.

Una vez celebrados todos los partidos, a partir de las 13:30, se procederá al reparto de regalos, así como al homenaje desde la junta directiva de todos los nuevos integrantes de esta temporada. Y es que se pretende institucionalizar la entrada en el club de todos aquellos jugadores que crean en el proyecto del CDB Enrique Benítez.

Además, por cada equipo y escuela del club se premiará al jugador de más progresión durante la temporada. Se reconocerá así a aquellos jugadores que se han desarrollado más gracias a su esfuerzo y dedicación en los partidos y entrenamientos. Pero también habrá regalos sorpresa para otros integrantes del club. Por último, y como no podía ser de otra manera, la fiesta concluirá con un almuerzo a precio muy populares en el Bar de Las Pistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies