El Teatro Municipal de Lepe presenta la obra ‘Los viejos no deben enamorarse’

0
Teatro de Lepe.

Teatro de Lepe.

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta la obra “Los viejos no deben enamorarse” del autor gallego A. Castelao, que se llevará a escena el jueves, 23 de mayo, a partir de las 21.30 horas.

El montaje teatral, que se representa por iniciativa de la Asociación Cultural “Tempo Dos” de Lepe y la Asociación Cultural “La batea de los 15” de Riotinto, cuenta con la colaboración del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Lepe; así como con el apoyo del Ayuntamiento de Lepe y las empresas locales Rayman y Bricosan.

La obra teatral “Los viejos no deben enamorarse”, una de las más famosas de la literatura gallega, es una farsa que presenta a modo de trilogía enmarcada por un prólogo y un epílogo, una serie de historias yuxtapuestas que tienen una temática común, el amor romántico intergeneracional, entre un mayor y una joven.

Obra “Los viejos no deben enamorarse”, de A. Castelao

Jueves, 23 de mayo de 2013

A las 21.30 horas

Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”. Lepe.

Entradas: 3 euros

Información y reservas: Teatro Municipal de Lepe. Avda. La Arbolede, s/n.

T. 959645149, de lunes a viernes, de 9 a 14 h. de 17 a 21 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies