Isla Cristina acogerá este fin de semana el rodaje de ‘Érase una vez’

0
El rodaje será el fin de semana próximo.

El rodaje será el fin de semana próximo.

El próximo viernes, 24 de mayo, la localidad onubense de Isla Cristina servirá de escenario para el rodaje del cortometraje Una vez érase, una producción singular que contará con la excepcional participación de un grupo de niños onubenses de entre 7 y 11 años con altas capacidades intelectuales pertenecientes a la delegación en la Costa de la Asociación Areté.

El corto, que será dirigido por Esteban Magaz, supone el regreso de este cineasta onubense a la ficción, tras varios años dedicado a la dirección del Festival de Cine de Islantilla y a la dirección de varios spots publicitarios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies