Juan Palma, nuevo entrenador del Recreativo B para la próxima temporada

0
Juan Palma junto a Fernando Iturbe, José Luis Peña y su ayudante Juan Márquez.

Juan Palma junto a Fernando Iturbe, José Luis Peña y su ayudante Juan Márquez.

Juan Palma, las últimas tres temporadas técnico del juvenil B del Recreativo de Huelva, es desde hoy nuevo entrenador del filial recreativista de cara a la próxima temporada. Palma seguirá con su ayudante Juan Márquez y continuará trabajando en la formación de jóvenes futbolistas de cantera con vistas al primer equipo pero con mucha mayor responsabilidad, al tratarse de una categoría, la Tercera división, mucho más exigente que la Liga Nacional de Juveniles. La Tercera división no es ni mucho menos ajena para Palma, ya que en dos etapas diferentes estuvo dirigiendo al equipo de su localidad el Cartaya en dicha categoría, a la que vuelve seis años después de estar trabajando con jugadores juveniles. Palma se ha mostrado muy contento con su nuevo nombramiento y espera cumplir con las expectativas creadas en torno a él para seguir formando a jóvenes jugadores de cara a un futuro en el Recreativo de Huelva.

Asimismo, ya se han conocido los entrenadores para los equipos de cantera de cara a la próxima temporada. EL juvenil A lo seguirá llevando Juan Manuel Pavón por cuarta temporada consecutiva, mientras que el Juvenil B, equipo que deja Juan Palma, se hará cargo Manolo Toledano. El cadete A será para Jesús Ortiz, el cadete B para Chano (ex-jugador del Decano); el infantil A para Luis Lira y el B para Paco Herrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies