La joven que daban por desaparecida en Rociana se encuentra con su novio

0

La joven de Rociana cuya familia había denunciado en diversos medios que había desaparecido ha sido localizada por la Guardia Civil y se encuentra bien, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la Benemérita. La joven, de 23 años, están con su novio, de origen rumano, y según las mismas fuentes no ha querido volver a su casa. La Guardia Civil los ha localizado en un hotel de Marbella este pasado martes.

La familia temía por que le hubiese pasado algo, ya que según han asegurado sus padres la joven padece una discapacidad que hace que sus 23 años sean como los de una niña de 13 ó 14.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies