7 jugadores del filial suben al primer equipo

1
Jorge Merino, autor de dos goles para el Recre B. (Celia HK)

Jorge Merino, autor de dos goles para el Recre B. (Celia HK)

Desde esta misma semana hasta siete futbolistas de la cantera del Recreativo de Huelva están entrenando con el primer equipo de cara a la posibilidad de que la próxima pretemporada alguno de ellos pueda tener sitio en el primer plantel recreativista. Tres de ellos estaban siendo habituales durante la temporada, como son los casos del portero Rubén, además de Mouriño y Francis Ferrón en esta segunda vuelta, a los cuales se les ha unido jugadores del filial como Jorge Merino, Jose Naranjo, Miguelito (ya recuperado de su nueva lesión de rodilla) y Josmar Zambrano, cedido en la segunda vuelta al San Roque de Lepe. Todos ellos trabajan con la ilusión de poder entrar en alguna convocatoria de aquí al final de temporada y de incluso poder debutar en Segunda división.

 

Uno de los que ansía a tener esa oportunidad es el mediocentro cántabro Jorge Merino, el cual ha comentado este mediodía que “todos visualizamos poder debutar con el primer equipo en Segunda pero sabemos que es difícil. Está claro que en el momento que el equipo logre la permanencia será más fácil poder aprovechar un hueco y para eso estamos trabajando durante las semanas que restan de competición”. Jorge, que no sabe por dónde pasará su futuro deportivo, prefiere estar tranquilo. “Pienso en el hoy, no en lo que va a pasar mañana ni la próxima campaña. Estoy aquí entrenando con el primer equipo, es la motivación de todo jugador del filial y cuando acabe la liga ya hablaremos lo que se tenga que hablar”.

Otro de los canteranos, Jose Naranjo, afirma que “estoy contento por la temporada en el filial y por la oportunidad que ahora me dan en el primer equipo de poder entrenar con los profesionales. Voy a aprovechar estas semanas y a ver si puedo tener la oportunidad de debutar”. Naranjo, que había sonado para irse cedido al Pescara italiano, tiene claro que “si puedo elegir, prefiero seguir jugando en España y en el Recreativo que es donde pienso, estoy muy cerca de mi casa y me gustaría poder debutar en el Nuevo Colombino”.

Compartir.

1 comentario

  1. Todo muy bien.Pero malvenden al mejor de todos al Elche,por el que no han cobrado nada a cambio.Por cierto,para los enemigos de Fidel,el año proximo jugará en primera,con el Elche o vaya vd. a saber.En cambio,al que todos comparaban con Garrincha,apenas si jugó con el Zaragoza.Ven como para escribir ó hablar de esto hay que saber algo de futbol.No vale solo con tener un título universitario.Saber de futbol,que algunos no tienen ni pajolera idea.

Leave A Reply